jueves, 1 de marzo de 2012

Every Day Carry, curioso sitio en internet.

Buscando un repuesto para mi bolígrafo en internet, me encontré con un sitio curioso y ocioso a la vez, sucede que a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de crear una página dedicada a lo que cargamos todos lo días al salir a la calle o a trabajar. La página es http://everyday-carry.com/, o EDC.

En este sitio personas de todos lados (la mayoría estadounidenses) suben una imagen de todos lo gadjets o aditamentos que cargan consigo todos los días, como relojes, equipos de telefonía móvil, billeteras, llaveros, etc., con la intención de compartir su estilo, su status, su personalidad, su oficio o profesion y otras características peculiares.

La colección de EDC´s es sin duda muy interesante, y resulta entretenido visualizar las fotos y leer las descripciones de sus contenidos. Están los simplistas que sólo cargan su billetera y su reloj, hasta los exagerados que suben fotos con todo un arsenal de equipo táctico como si fuesen a la guerra o algo así (resulta inverosímil que una persona cargue tantas cosas en sus pantalones), además de ser curioso encontrar que muchos cargan (pero de veras muchos) una navaja o cuchillo tàctico retractil.

A pesar de esto me resultó divertido el asunto, y pues se me ocurre subirles al blog mi propio EDC:
Fuente de la imagen: Propia.

Y como lo hacen en la página citada, les describo su contenido:
  1. Lentes para miopía Olive.
  2. Billetera de piel negra Reid & Reid (viejita).
  3. Reloj de Cuarzo Citizen.
  4. Bolígrafo Zebra F-701.
  5. Teléfono móvil Nokia C3 Iusacell.
  6. Llavero Arte y Ritual (comprado en la exposición de Egipto en el Museo del INAH hace algunos años).
  7. Llaves y Alarma de Dodge Neon.
  8. Navaja Suiza multiherramienta.
  9. Encendedor Bic con portaencendedor de Alpaca y concha de abulón hecho a mano en Taxco, Gro. 
  10. Monedas.
Me doy cuenta que cargo como un kilogramo de cosas, pero veo que no soy el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a esta entrada de mi blog. Gracias.