martes, 5 de abril de 2011

Prueba Enlace de Matemáticas para Nuevo León......


Nuevos exámenes de la SEP para primaria. Qué manzanitas ni que la ......, estos si son problemas de aplicación real, un 10 para el gobierno.
EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6o. de primaria que estudian en las escuelas de gobierno 
Monterrey, Nuevo León a______de_________de______.
Nombre:____________________ Apodo:_____________________
Pandilla:____________________ Cártel:______________________
1.- Si Jair entró al Cártel del Golfo a los 13 años y murió en un enfrentamiento contra los Zetas a los 19, que porcentaje de su vida sirvió al crimen organizado?
2- Juanito tiene una AK -47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?
3- Robert tiene 300 gramos de cocaína. Si Robert vende el kilo a Toño por $2500 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?
4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dolares, $1500 por un Corvette, y $1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus, ¿cuántos Corvettes mas necesita robar para tener $11000 dólares?
5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero gano 10,000 por el 'trabajo'. Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedara cuando salga de la carcel?
6- Si una lata de pintura cubre 3.5 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados:
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar 'Puto el que lo lea'?
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?
8- Paco se robo la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la bici a 35 Km./hr. Jesús carga su.357 magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?
9- Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?
 
10- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad:
a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100% b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%
PREGUNTA DE RESCATE
11- Si Rodrigo se roba de gasolina 1 litro x cada 20 ¿cuánto tuvo que vender para salir de vacaciones si el tanque de su coche se llena con 80 litros….?
PREGUNTA "DEL MILLON"
12- Se dice que debido a la violencia en el estado, el Gobernador de Nuevo León vive en una ciudad texana cerca de la frontera con México y que se traslada en secreto en un jet tooooodos los dias de allá pa'cá….y de aqui pa'llá…
Suponiendo que eso fuera cierto (no lo creo, porque el dijo que daria la vida por Nuevo León, asi que no te rias)
Cuanto nos estará costando al mes, a los que pagamos con nuestros impuestos, esos viajecitos privados ..????
Si contestas acertadamente la última pregunta……olvidate de todas las demás
Estarás exento..!!!

1 comentario:

  1. nice to be here nefijacob.blogspot.com admin found your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best backlinks Take care. Jason

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios a esta entrada de mi blog. Gracias.