martes, 20 de enero de 2015

Onyx Genesis 29"

Hace algunos días andaba por Walmart y me llamó mucho la atención una bicicleta rodada 29" color negra, estilo cruiser beach con llanta balona marca Genesis (hecha en EEUU) modelo Onyx, que se veía extraña entre el resto de la bicicletas rodada 26", por su color y estilo.

Aqui la susodicha

Me subí en ella y le revisé (como buen amateur de las bicis) para darme una idea de cómo sería tener una, y me dí a la tarea de buscar en Internet más información, y me llevé una sorpresa. Este modelo es utilizado para construir bicicletas motorizadas con un estilo chopper.

Modificar la bici para convertirla en un híbrido extraño entre motocicleta y bicicleta me parecía raro, algo que no debía hacerse, y una locura (si quieres una motocicleta, compra una, si quieres una bici, compra una, no tienes porque combinarlas), hasta que descubrí este modelo que me pareció una buena idea por el estilo que demuestra.


Les dejo algunas fotos que encontré en Internet. En mi cumpleaños ya se que me voy a comprar y en qué lo voy a convertir:





Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Buen Día Amigo EXCELENTE TRABAJO!!! Y que bien le quedo la modificación en esa Onyx, son caras en walmart esas bicicletas, vivo en Mexico y quería ver si era posible me dijera cuanto le costo en aquel tiempo esa génesis Onyx, por favor. Y gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios a esta entrada de mi blog. Gracias.