jueves, 20 de febrero de 2014

The Punisher asesina al Universo Marvel

En esta vertiginosa historial alternativa, en el que Frank Castle (Alias El Castigador: The Punisher) asesina tanto a superhéroes como supervillanos del Universo Marvel por igual (y me refiero a todos... bueno con algunas excepciones que en el comic no aparecen, y que supongo dejó vivos porque se escondieron muy bien) es muy notable el interés por engrandecer las capacidades de un simple humano (Castle no posee super poderes, sólo una extraordinaria fuerza física, agilidad y gran puntería) que es capaz de derrotar a temibles personajes indestructibles, cuasidioses, e incluso omnipresentes tales como el increíble Hulk, el muchas veces subestimado Wolverine, el autodenominado Dr. Doom, El mismísimo Magneto (y todos los mutantes por igual), el cara de calaca Ghost Rider, el inmortal Apocalipsis, y tantos otros...

He de decirles que ha sido todo un deleite leerlo, aunque a mi parecer quedó corto, siendo que no se incluyen narraciones de cómo acabó con ciertos personajes, sólo sus caras con el mensaje "mátalos a todos", y habría sido interesante descubrir cómo diablos acabó con Gambito, Ironman, Thor... acabó con más de 500 superhumanos!

Sinopsis
Frank Castle es un policia de Nueva York que un día recibe un aviso sobre unos disturbios en Central Park. Cuando llega allí encuantra a todos los principales héroes Marvel inmersos en una batalla contra un gigantesco enemigo. Los buenos ganan pero en el combate hay víctimas colaterales, la familia de Castle. Frank sufré un ataque de ira y mata a algunos héroes, y es detenido y encarcelado. Al salir una sociedad secreta le contrata para acabar con todos los superhumanos. Poco a poco van cayendo víctimas de Punisher. 4F, Vengadores, X-Men,.. todos están en su mira. 


Nota: Sugiero que para leerlo, den clic a pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios a esta entrada de mi blog. Gracias.